Actualizado hace: 936 días 23 horas 7 minutos
Paján
Adicción a la “h” lo llevó al suicidio

Su abuela y otros familiares buscaron por casi 24 horas a José María Parrales Sánchez, de 14 años, y finalmente apareció, pero muerto.

Sábado 21 Abril 2018 | 11:00

 El menor de edad fue encontrado colgado con su propia correa en la rama de un árbol de ciruelo, a pocos metros de su casa, dijeron sus allegados.

El hallazgo del cadáver se realizó a las 11h00 del jueves en la parte trasera de su domicilio, en el recinto La Flor de La Cruz, de la parroquia Cascol de Paján.
Gloria Barcia, abuela del menor, comentó que no podía creer lo que había hecho su nieto, ya que lo había visto hace unas horas atrás tranquilo y preparándose para ingresar a un nuevo ciclo de estudios en la unidad educativa Paján, donde estaba matriculado.
 
Luchaba contra la adicción. Según Gloria, su nieto tenía problemas con las drogas y esa fue una de las causas que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.
En el árbol de ciruelo la abuela ubicó una pequeña cruz de madera, era la señal del fatal acontecimiento que enlutó a su humilde familia en este recinto rural de la parroquia Cascol, de Paján.
El cadáver fue retirado la tarde del jueves por los agentes de la Policía, quienes llegaron a investigar lo ocurrido y después del análisis del lugar de los hechos el cuerpo fue llevado al centro forense de Manta, donde se le practicó la autopsia.
En su domicilio se levantó un pequeño altar en la sala, a la espera de la llegada del cuerpo de José y de sus padres para realizar una capilla ardiente.
José María será sepultado al medio día de hoy en el cementerio del recinto rural Las Cañas de Cascol, confirmaron sus familiares.
Microtráfico. Doña Gloria pide a las autoridades que hagan más controles en el sector, ya que su nieto fue víctima de la droga denominada “H” (Heroína), la cual se está apoderando de los jóvenes de ese y otros sectores rurales de Cascol, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias