Actualizado hace: 930 días 3 horas 11 minutos
Equipo
Mercado en rol titular

El entrenador uruguayo Richard Preza utilizará dos delanteros ante Mushuc Runa, mañana en el estadio Reales Tamarindos.

Jueves 19 Abril 2018 | 17:29

 El delantero Richard Mercado acompañará a Pablo Pereira en la ofensiva ante el cuadro del ‘ponchito’, según la práctica realizada ayer en el estadio Reales Tamarindos. “De local utilizamos un delantero con referencia de área y el otro jugando un poco más afuera”, dijo el entrenador de la ‘U’.

Mercado ingresará en lugar de Eduardo Bone y, de confirmarse su ingreso en el once estelar, será la primera vez que el esmeraldeño juegue de titular en ‘La Capira’. 
El equipo portovejense en la semana ha trabajado en la parte defensiva, con el afán de mejorar el rendimiento que ha presentado en los últimos cotejos. Y es que Liga ha marcado doce goles, pero ha recibido la misma cantidad de anotaciones. 
Por otra parte, el jugador Javier Almeida dejó conforme al entrenador Preza en Quito, pero en el entrenamiento de ayer fue reemplazado por el volante Shianke Zambrano. 
Preza indicó que el duelo de este sábado será clave para ambos equipos en su misión de no alejarse de los primeros lugares. “Será un partido complicado, pero el equipo en la semana se ha preparado para alcanzar un resultado positivo”, dijo.
Ayer Preza utilizó a Danny Cabezas en el arco; Jorge Cevallos, Eddie Guevara, Marcos Delpadre y Geancarlos Zumba en la defensa. Santiago Mallitasig, Armando Monteverde, Zambrano y Gabriel Méndez en la volante, mientras que en la delantera utilizó a Mercado y Pereira. 
El plantel universitario realizará hoy su última práctica en la cancha del Reales Tamarindos. 
 
Torneo. La octava jornada de la Serie B se abrirá hoy con el duelo entre Olmedo y Fuerza Amarilla. El encuentro se jugará a las 19h30 en el estadio Fernando Guerrero Guerrero. 
En este duelo el ‘ciclón de los Andes’ buscará cortarle la racha invicta que mantiene el combinado de Machala. 
Fuerza Amarilla cuenta con 17 puntos, mientras que el cuadro de Riobamba tiene once unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias