Actualizado hace: 935 días 17 horas 35 minutos
Serie A
Se levanta delfín y chicaiza sorprende

Luis Chicaiza atraviesa el mejor momento de su carrera con Delfín y es el actual goleador ‘cetáceo’.

Viernes 20 Abril 2018 | 04:00

 El jugador está brillando con luz propia en esta temporada con Delfín.

Chicaiza fue el mejor jugador en la victoria ante Liga de Quito (2-1), la noche del pasado miércoles, donde marcó el primer tanto del encuentro. “Me siento contento por el gran  momento que atravieso,  como futbolista uno debe aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, dijo.
El jugador de 26 años, luego de la lesión que tuvo el delantero Roberto Ordóñez, encontró regularidad en el equipo y no ha desentonado en el club. 
Por otra parte, el otavaleño confesó que el cambio de timonel tomó por sorpresa al equipo, sin embargo, eso no afectó para ganar ante los ‘albos’. 
Chicaiza indicó que el técnico Fabián Bustos antes del partido les dijo: “salgan a divertirse, hay que olvidarse de la presión” y el equipo manejó bien los tiempos del cotejo.
Además confesó que el cambio de posición por el costado izquierdo, durante ese partido, fue por decisión técnica y que se sintió cómodo.
 
El técnico. Para el entrenador interino Fabián Bustos, Luis Chicaiza está mostrando su mejor versión.
“Chicaiza está en un gran nivel, en el mejor momento desde que llegó a Delfín. Durante el partido todo el equipo respondió muy bien. Es difícil quedarme con un jugador. Lo que tapó ayer Pedro Ortiz fue determinante”, expresó Bustos.
Además indicó que la continuidad que tuvo el jugador Chicaiza con el exentrenador Guillermo Sanguinetti está dando frutos que benefician al equipo.
“Estamos contentos por el trabajo que está realizando, Chicaiza está más delgado y tiene una gran técnica, la continuidad que está teniendo le ha hecho bien al jugador y al equipo”, confesó.
Bustos realizó algunas variantes en el once titular que se utilizó ante Liga y confesó que “los cambios fueron necesarios para favorecer al equipo”. Además explicó que el cambio de Alex Bolaños fue para equilibrar el partido y evitar que Liga empatara.
 
Emelec.  Chicaiza manifestó que contra Emelec será una revancha y espera conseguir los tres puntos ante los ‘eléctricos’. Espera hacer un gol. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias