Actualizado hace: 935 días 19 horas 22 minutos
Serie A
Copa Libertadores: Emelec cae por la mínima diferencia ante River Plate en el estadio Capwell

Jueves 19 Abril 2018 | 20:53

Emelec, con la derrota 1-0 ante River Plate la noche de este jueves, ya habría firmado su eliminación de la Copa Libertadores.
El partido se disputó en el estadio George Capwell y correspondió a la tercera jornada del grupo D del torneo continental.
Los del “bombillo” quedaron con un punto. Flamendo y River tienen cinco puntos, Santa Fe posee tres. 
Los locales no mostraron un nivel de juego aceptable y acumuló otra derrota en la Libertadores. 
Marlon De Jesús y Franco Armani se encontraron en dos duelos, ambos los ganó el argentino, quien fue la figura del partido. 
>Jugadas. Cuando River Plate atacó, Emelec dejó espacios. Marcelo Gallardo, técnico de River, desde la banca le dijo  a sus jugadores que busquen las bandas. 
Vio que ahí estaba la clave para ingresar al área de los locales. Emelec no hizo bien los marcajes individuales ni en zonas. Era un equipo errático.
En los primeros 25 minutos al equipo de Alfredo Arias le faltaron ideas. Los argentinos tampoco se prendieron, hubo algunas imprecisiones en la salida.
Los emelecistas veían el arco de Franco Armani desde lejos, no hicieron daño a la defensa argentina.
Aunque a los 33 minutos Marlon De Jesús quedó frente a frente con Armani, el bloque defensivo del River quiso aplicarle la trampa de fuera de lugar pero falló. 
De Jesús, sin muchos recursos de definición, enfrentó a uno de los mejores porteros de Sudamérica. Cuando remató el balón lo impactó en el cuerpo del arquero. 
Cuando llegaba el final del primer tiempo llegó el gol de la visita. Javier Pinola marcó de cabeza a los 43, llegó solo al área, y golpeando la pelota al piso venció a Esteban Dreer.
Emelec para la segunda parte intentó con lo poco que tenía. Ayrton Preciado en un tiro libre a los 52 minutos, le pegó con potencia a la pelota y fue otra oportunidad para que Armani se luciera. Sacó el balón que tenía destino de red.
Los de Gallardo se dedicaron a defender el resultado y atacaron poco. 
Cuando se jugaban los minutos adiciones, Armani tapó otro tiro a De Jesús.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias