Actualizado hace: 931 días 17 horas 26 minutos
Alejandra le da la vida tranquila y feliz que buscaba

Le gusta tener todo en regla, ama la privacidad, la vida en pareja y por todo ello decidió no esperar más.

Jueves 19 Abril 2018 | 05:00

 Y es que el mundialmente famoso Richard Gere acaba de dar otra vez  el “sí, acepto”, a pesar de que muchos amigos le aconsejaban que no firmara el acta de matrimonio nuevamente.

A sus 68 años, este actor estadounidense le hizo caso a su corazón y se  casó con la española Alejandra Silva, alguien que no pertenece a la industria de la fama, pero que goza del amor infinito del intérprete.
 
Una boda secreta. Cuatro años después de que Gere comenzara su relación con Silva, una empresaria de 35 años, ambos decidieron dar el paso y convertirse en esposos. 
La pareja se dio el “sí, quiero” en una boda civil que tuvo lugar a primeros días de abril, informa la revista ¡Hola!, que cita fuentes cercanas a la pareja. 
“El próximo día 6 de mayo, los ya marido y mujer harán una celebración familiar en su casa de Nueva York (EE.UU.), para ahí compartir con sus seres queridos y amigos muy cercanos”, también le confesó una fuente a la revista.
Pero vale mencionar que esta es la tercera vez que el veterano actor, y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, ha pasado por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y, después, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James de 18 años. 
“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, ha dicho del actor su ahora esposa. 
Él, por su parte, ha señalado de su pareja: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”.
 
Antecedentes. El protagonista de películas como ‘Pretty Woman’ empezó su relación con Silva en la localidad italiana de Positano en el 2014. 
La primera vez que se los vio juntos en España fue en el 2015, cuando Gere acudió acompañado por ella al estreno de la película taquillera ‘Invisibles’.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias