Actualizado hace: 937 días 1 hora 40 minutos
Revelación
¡Se desata un nuevo escándalo de acoso!

El boom de denuncias de acoso sexual ha caído en la otra cara de la moneda: las mujeres poderosas del entretenimiento.

Miércoles 18 Abril 2018 | 04:00

 Resulta que ahora Mariah Carey, una de las divas de la música, ha sido expuesta como una acosadora, uniéndose de esta manera  a la lista minoritaria de famosas que han sido demandadas por presuntas conductas sexuales inapropiadas.

 
La revelación.  La intérprete estadounidense de éxitos musicales como ‘Hero’ se enfrenta a las acusaciones de acoso sexual que ha hecho su exmánager Stella Stolper. 
Según ha informado la plataforma TMZ, la denuncia de Stolper se basa en que la cantante (Mariah Carey) estaba “constantemente desnuda enfrente de ella” y que incluso llegó a hacer “actos sexuales” en su presencia. 
Por su parte, Carey ha negado tales acusaciones y ha asegurado al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación, la cual calificó de “frívola y sin base”. 
Estas declaraciones, que insinúan que la cantante cometió una violación de los derechos civiles y que despidió a su exmánager de manera improcedente, se presentaron de manera formal el pasado lunes, según TMZ. 
Carey no ha tardado en defenderse de estas quejas mediante un comunicado que su actual representante presentó ayer ante la prensa. “Stella Stolper  fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, aclara el mensaje. 
Además, el representante de Carey ha asegurado que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias