Actualizado hace: 932 días 1 hora 2 minutos
Certamen
¡El Miss Ecuador calienta motores!

A menos de un mes de que se desarrolle la gala de elección del Miss Ecuador 2018, se han revelado detalles importantes de la velada.

Martes 17 Abril 2018 | 04:00

Y es que la Organización Miss Ecuador  ha anticipado la lista de  talentos  que formarán parte de este espectáculo, en el que se elegirá a la mujer más bella del país. 

Presentadores. La ceremonia, que se desarrollará el 5 de mayo próximo en el Hotel Oro Verde de Machala, contará con la participación de destacadas personalidades del mundo de la belleza y la comunicación. Tal es el caso de la Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess, quien  será la presentadora oficial de la competencia. Además, sobre el escenario, con el rol de presentador, estará el periodista argentino Guillermo Arduino, de la cadena CNN en Español. 
Pondrán la nota musical. La gala final no dejará atrás la parte musical.
Por ello una serie de artistas desarrollará actuaciones magistrales que buscarán amenizar el evento y cautivar a los asistentes.
Se ha confirmado que entre las voces que destacarán está el cantante chileno Américo,  el colombo-ecuatoriano Jonathan Luna y la guayaquileña Dayanara Peralta.
Transmisión y otros datos.   A su vez, la gala del Miss Ecuador 2018 será transmitida a nivel nacional por Gama TV. 22 jóvenes disputarán el título de reina nacional, que actualmente ostenta la guayaquileña Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias