Actualizado hace: 931 días 4 horas 22 minutos
QUEVEDO.
a los dos días reflotó cuerpo de ‘black dog’

El cuerpo del hombre que fue encontrado entre la palizada del río del recinto Pajarito de Mocache fue identificado.

Domingo 15 Abril 2018 | 11:00

 El hombre, de 30 años, respondía a los nombres de David Muñoz Lecaro, conocido como ‘Black Dog’, y era cantante de género urbano.

El quevedeño fue hallado por pescadores de la zona aproximadamente a las 13h00 del viernes. Miembros de organismos de socorro y habitantes del lugar  lograron sacar el cadáver con ayuda de cuerdas y un bote, para luego trasladarlo a la morgue de Quevedo.
 
>DESAPARECIDO. Según la Policía, el cuerpo no presenta señales de violencia; sin embargo indicaron que fue hallado en estado de descomposición. “Llevaba unos dos días bajo el agua hasta que flotó”, indicaron agentes de la Dinased.
Debido a que los frigoríficos del anfiteatro de Quevedo estaban ocupados con otros cuerpos, el cadáver fue llevado a Santo Domingo y de ahí a Guayaquil, hasta donde llegaron sus familiares a reconocer los restos.
Un amigo del hermano de ‘Black Dog’, que estaba en Mocache cuando realizaron el levantamiento del cadáver, vio el parecido que tenía el cuerpo con él. Horas después informó esa peculiaridad,  por lo que familiares de ‘Black Dog’ en Guayaquil fueron a la morgue para ver si se trataba de él y lograron identificarlo, comentó un primo del fallecido, quien prefirió no identificarse.
 
>lo reconocen. Familiares de ‘Black Dog’ indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del miércoles, había ido a jugar indorfútbol a una cancha de la parroquia San Camilo. Según se indicó, lo vieron hasta las 15h00, después de eso no se supo más de él, de acuerdo con el familiar, precisando que desconocen cómo fue a parar al río.
También se supone que después de jugar indor se habría ido al río y ahí pudo haberse ahogado, lo cierto es que hay sorpresa por lo que ha pasado, no se sabe exactamente cuáles fueron las circunstancias de la muerte, se indicó.
Ayer sus familiares acudieron a Guayaquil, donde luego de la autopsia retiraron el cadáver para llevarlo a la casa de su madre, en la parroquia San Camilo. 
David Muñoz perteneció desde el 2010 hasta el 2012 a la agrupación ‘Los Terabyte’, donde se dio a conocer con los temas ‘Los Pollitos’ y ‘Camorrera’. Posteriormente viajó a Perú, donde también tuvo acogida por sus canciones. 
Ayer sus amigos y seguidores pernoctaron en la casa del duelo donde esperaban el cuerpo para darle el último adiós.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias