Actualizado hace: 931 días 4 horas 15 minutos
Portoviejo.
Carro le quitó la vida y los sueños

Carlos Manuel Alcívar Quiroz, de 16 años de edad, quería ser mecánico de motocicletas, pero un carro truncó ese deseo.

Sábado 14 Abril 2018 | 10:00

“Te voy a comprar una moto para que la desarmes y la armes”, fue lo que le dijo en son de broma Carlos Alcívar a su hijo “El Cholo”, como llamaban de cariño los familiares y amigos a Carlos Manuel.

El progenitor recordó que esto le dijo el martes, cuando le pidió que lo acompañara a Calderón a trabajar en la construcción de una casa de un familiar y su hijo le había dicho que él quería ser mecánico de motos.
Alcívar detalló que durante la semana estaban en la parroquia Calderón construyendo la casa, pero la tarde del jueves, ante el inclemente sol que hacía, Carlos Manuel decidió ir en una bicicleta a la casa de otro familiar a buscar agua helada para que sus seres queridos que estaban en la construcción se hidrataran. 
El hombre dijo que cuando su hijo se movilizaba en la bicicleta fue embestido por un carro que lo dejó herido de gravedad.
Pese a que el adolescente recibió los primeros auxilios y fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, no logró sobrevivir.
El cadáver fue llevado al Centro Forense de Manta y la autopsia reveló que producto del accidente el adolescente sufrió lesiones mortales en el pulmón izquierdo  y en la caja torácica. 
Los restos mortales de Carlos Manuel Alcívar Quiroz son velados en la ciudadela Bellavista de Portoviejo.
El adolescente era el segundo de cuatro hermanos y estudiaba en la unidad educativa Olmedo.
Los restos mortales serán sepultados hoy a las 15h00, en el camposanto Jardines de Manabí.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentran investigando el hecho.
Los uniformados aseguraron que el chofer causante del accidente de tránsito se dio a la fuga en el mismo carro, por lo cual se investiga su identidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias