Actualizado hace: 936 días 16 horas 3 minutos
Alemania
Brasil con sed de revancha

Brasil y Alemania se vuelven a ver luego del 7-1 del célebre ‘Mineirazo’, en la semifinal del Mundial 2014.

Martes 27 Marzo 2018 | 04:00

El encuentro será hoy a las 13h45 en el estadio Olímpico de Berlín, capital alemana. 

Los brasileños buscarán la revancha luego de ser goleados y  eliminados de la semifinal del mundial 2014. Sin embargo, para los jugadores alemanes la goleada 7-1 es solo un recuerdo y ahora están mentalizados en este nuevo encuentro. “Lo importante para nosotros era haber ganado la semifinal y ya al día siguiente pasamos página al resultado para concentrarnos en la final. Era sólo un paso hacia nuestra meta”, dijo el seleccionador alemán Joachim Löw.
El estratega brasileño Tite confesó, por su parte, que la ‘Canarinha’ está en una etapa de reconstrucción y es importante enfrentarse a un rival como Alemania.
“Tiene una importancia psicológica muy importante, eso no debe desestimarse. El 7-1 del Mundial es como un fantasma”, señaló.
 
Partido. Brasil llega a este partido luego de ganar 3-0 a Rusia, mientras que Alemania empató 1-1 ante España.
Löw confirmó ayer que el portero Marc André ter Stegen será baja para el cotejo de hoy, porque presentó problemas en su rodilla.
Además se unen las bajas de Thomas Müller y Mesut Özil, ambos jugadores que decidieron abandonar la concentración para evitar recargas, pues aseguran que tienen partidos importantes con sus clubes.
El técnico alemán realizará tres variantes en relación al encuentro anterior frente a España.
El lateral izquierdo Marvin Plattenhardt arrancaría de titular en reemplazo de Sami Khedira; Leroy Sané irá por Julian Draxler.  El arquero Bernd Leno estará en el lugar de Ter Stegen. 
El estratega Tite solo realizará una variante: Fernandinho iniciaría de titular en reemplazo de Douglas Costa para darle mayor control de balón al equipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias