Actualizado hace: 928 días 1 hora 53 minutos
Serie B
Liga (p) cambia ante el Gualace

En Liga de Portoviejo le apuntan al Gualaceo para retomar el romance con la afición alejada tempranamente.

Sábado 24 Marzo 2018 | 10:00

El equipo universitario, que lleva cuatro puntos de nueve posibles en tres fechas, necesita un triunfo de visitante para volver a cautivar a los hinchas que a inicios de año estaban optimistas con el plantel que se armaba.

Mañana a las 16h00 visitará al Deportivo Gualaceo, que apenas ha logrado dos empates en este año y que se presenta como un equipo accesible para sumar.
El entrenador del equipo universitario, Richard Preza, señaló que en estos tres partidos la mayor deficiencia ha estado en el medio campo. No hay contención y eso genera que la defensa soporte muchos ataques: hasta ahora ha recibido cuatro tantos, mientras que ha marcado el mismo número de goles.
las variantes. Ante esa situación el entrenador realizará cambios en la alineación con relación al equipo que jugó el sábado. Así por ejemplo vuelve al rol titular el defensa paraguayo Marcos Delpadre, mientras que en el mediocampo pondrá a Armando Monteverde con la aspiración de que ayude a contener los ataques de los rivales. La idea, según manifestó el entrenador, es que Monteverde cumpla totalmente con su función y eso le permita más libertad al volante de armado Gabriel Méndez, para que se dedique a su juego que es abastecer a los delanteros y armar el juego de los universitarios.
En la delantera, por la suspensión de Néculman,  es posible que juegue con Didier Macías y Richard Mercado, que lleva dos tantos en las tres fechas.
objetivo. Gabriel Méndez señaló que ya no tiene problemas en la rodilla y que está en buen estado para afrontar este encuentro en los 2.200 metros sobre el nivel del mar ante Gualaceo. Dijo que es optimista de lograr un triunfo y ratificó que el objetivo de todo el grupo es ascender a la Serie A.
Hugo Vélez mencionó que en tierras azuayas deben realizar un partido inteligente y cree que sí pueden lograr un resultado positivo.
Ayer se sumó al equipo el jugador Santiago Mallitasig, que también es volante de corte.
El equipo universitario, que entrenó ayer a las 16h00, quedó listo para el partido y  saldrá esta mañana desde el estadio Reales Tamarindos hasta Gualaceo. 
Aficionados de varias barras como “Ingeniero Morejón y los 20 de la U” informaron que viajarán en buses para apoyarlos en este encuentro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias