Actualizado hace: 931 días 15 horas 1 minuto
Fútbol
Brasil golea sin Neymar

Brasil alargó su racha de victorias y venció 3-0 a Rusia. Los dirigidos por el técnico Tite no pierden desde el 2016.

Sábado 24 Marzo 2018 | 10:00

El encuentro se desarrolló en el estadio Luzhnikí, donde se jugará la final del Mundial.

Con esta victoria, Brasil extendió su racha de vicotrias con  14 triunfos, 3 empates y solo una derrota, ante la selección Argentina. Siendo los favoritos para llevarse la copa en esta edición.
Sin la presencia de Neymar ‘la canarinha’ durante el primer tiempo no logró desplegar un buen fútbol, debido al planteamiento buen defensivo por parte de Rusia. 
Sin embargo le bastó un cuarto de hora para  
hacerlos “bailar al ritmo de la samba”.
Brasil avisó primero por medio de Gabriel Jesús, que recibió un magnífico pase de William que le dejó completamente solo ante Akinféev, pero su flojo disparo apenas inquietó al portero ruso. 
Los rusos no podían mantener el balón durante los primeros veinte minutos, ya que los brasileños, que salieron con las líneas muy adelantadas, robaban la pelota con suma facilidad,  solo les faltó profundidad. 
El final de la primer parte los brasileños se mostraron un poco vulnerables tras la jugada de Miranchuk que envió un pase de la muerte de Smólov, pero su disparo al borde del área pequeña salió fuera por muy poco.
segundo tiempo. Brasil mejoró durante la segunda parte y mostró un juego colectivo y por las bandas llegando con peligro hacia la portería rusa.
El primero gol para los brasileños llegó al minuto 53 cuando William recibió el balón, dio un centro medido que fue rematado de cabeza por Thiago Silva, rechaza del guardameta ruso y llegó oportuno el jugador Miranda que marcó el tanto. 
El segundo gol fue convertido por Coutinho a través del tiro penal.
Mientras que el tercer tanto fue marcador por Paulinho tras un pase preciso de William.
El próximo martes, Brasil enfrentará a Alemania.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias