Actualizado hace: 937 días 8 horas 10 minutos
Argentina
Detenida por estafa una mujer argentina que decía ser asesora de primera dama

Miércoles 21 Marzo 2018 | 15:34

La Policía argentina detuvo hoy a una mujer que protagonizó varias estafas haciéndose pasar por la asesora de prensa de la primera dama, Juliana Awada, informaron hoy a Efe fuentes de la investigación.

Florencia Bergamini, de 39 años, recibió pagos de varias personas prometiendo viajes para el Mundial de fútbol de Rusia, almuerzos y cenas junto a la esposa del presidente Mauricio Macri, y gestionó descuentos en hoteles de cinco estrellas y obtuvo ropa de lujo haciéndose valer de su supuesta posición cercana a Awada.
En concreto, la detenida se llevó prendas por valor de 400.000 pesos (unos 19.500 dólares) de una marca de ropa bajo la promesa de que eran para la primera dama y ello serviría para su promoción; al ver que Awada no vestía ninguna de esas prendas, pidieron a la mujer que devolviese el dinero o las prendas, y ante su negativa la empresa presentó una denuncia.
Bergamini se presentaba en ocasiones también como la representante legal de una constructora, en la que en realidad trabajaba como recepcionista.
La mujer arrestada quedó a disposición de la Justicia argentina y será procesada bajo la acusación del delito de estafa. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias