Actualizado hace: 930 días 20 horas 18 minutos
Quito
Moreno sobre atentado: 'Vamos a buscarlos, a capturarlos y se van a arrepentir de sus acciones criminales'

Martes 20 Marzo 2018 | 20:41

El presidente del país, Lenín Moreno, se pronunció a través de una cadena nacional, sobre los hechos suscitados la mañana de este martes, 20 de marzo de 2018, en el sector de Mataje, provincia de Esmeraldas, en la frontera con Colombia.

Lea también: Tres militares mueren en nuevo ataque en frontera con Colombia

"Vamos a buscarlos, vamos a capturarlos y se van a arrepentir de sus acciones criminales", dijo el mandatario refiriéndose a los autores de la detonación que dejó tres militares muertos y al menos otros once heridos.
"Nuestra política de estado es garantizar la soberanía y la paz ciudadana. Por ello he dispuesto que los diferentes organismos del Estado, los ministerios del Interior, de Defensa, de Inclusión Económica y Social, de Educación se trasladen se inmediato a la zona de conflicto para brindar todo el apoyo necesario a nuestros compatriotas", manifestó Moreno desde el Palacio de Carondelet, en Quito.
Además, reiteró su solidaridad hacia los familiares del subteniente Luis Mosquera, el cabo Jairon Sandoval y del marinero Sergio Elaje, quienes fallecieron "heroicamente por defender la paz y la Patria".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias