Actualizado hace: 937 días 3 horas 14 minutos
Profesor muere en un accidente

Juan Gabriel Montes Vélez, de 40 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta.

Martes 20 Marzo 2018 | 05:00

”Gabucho”, como lo conocían, llegó el jueves desde la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, a Rocafuerte para visitar a sus seres queridos.

El hombre aprovechó las vacaciones estudiantiles, ya que era profesor en una unidad educativa en Patricia Pilar.
Era oriundo de Rocafuerte. Falleció la noche del domingo, a las 19h00.
Los policías acudieron al hospital Natalia Huerta, de Rocafuerte, donde los médicos les informaron que había ingresado una persona, quien presuntamente había sufrido un accidente de tránsito, señala un informe policial.
Agrega que el hombre ya había muerto.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia el centro forense de Manta.
Los uniformados detallaron que la motocicleta en la que se accidentó el hombre no fue encontrada.
 
Papá. Narciso Balderrama, padre de corazón del hoy fallecido, dijo que él vive en Manta y Gabriel lo llamó para decirle que el domingo viajara a Rocafuerte porque le iba a dedicar el día para él.
Ese día llegó y se encontró con Gabriel, a quien crió desde los siete años de edad ya que la mamá de “Gabucho” falleció.
El domingo salieron al centro de Rocafuerte a pasear y después decidieron ir a una finca familiar, ubicada en la vía a Tabacales.
Aproximadamente a las 18h30 retornaron a la vivienda, ubicada cerca del hospital de Rocafuerte, pero “Gabucho” salió de la casa y su padre no se percató.
Media hora después Narciso fue alertado de que su hijo se había accidentado en una moto, por lo cual fue al hospital y lo encontró sin vida.
El accidente ocurrió en una curva cerrada cerca de la casa, en la vía a Tabacales. 
La Policía presume que “Gabucho” perdió pista en la moto y en su caída se golpeó la cabeza con algún objeto contundente.
Su padre de crianza recordó que Gabriel esperaba viajar ayer a Santo Domingo de los Tsáchilas y regresar mañana.
“Lo último que me dijo fue que me iba a traer un regalo y que el miércoles (mañana) me lo iba a dejar a Manta, pero ese regalo era la muerte”, expresó Narciso con lágrimas y palabras entrecortadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias