Actualizado hace: 937 días 4 minutos
MAESTROS
630 maestros jubilados de Manabí recibirán su incentivo jubilar

Un total de 630 maestros jubilados de Manabí recibirán el pago de incentivo jubilar.

Lunes 19 Marzo 2018 | 11:00

El Ministerio de Educación anunció que se destinaron 195.708 dólares para el pago de incentivo jubilar, en el que constan 2.698 maestros jubilados. 
La cancelación se hará desde este martes 20 de marzo y será acreditado directamente a las cuentas bancarias de los exdocentes.
Carlos Chavarría, presidente de la Coordinadora de los Maestros Jubilados de Manabí, dijo que aún quedará pendiente el pago para 900 jubilados de la provincia, pero se siente satisfecho pues muchos de sus colegas no han recibido sus jubilaciones desde hace diez años.
La ejecución del pago iniciará con la asignación de recursos por parte del Ministerio a las direcciones distritales de Educación, conforme a los listados que consten en el aval de pago emitido por el Ministerio del Trabajo. 
Hamilton Indarte, coordinador provincial de los maestros jubilados de Manabí, señaló que por ello nadie debe pagar algún valor para realizarse la transacción.
Los dirigentes mencionaron que los maestros deben acercarse al distrito de Educación a retirar el documento que avale el origen del dinero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias