Actualizado hace: 930 días 18 horas 23 minutos
ee.uu.
Recuperan el cuerpo de alexa

El cuerpo de la ecuatoriana Alexa Durán fue rescatado sin vida la noche del sábado por socorristas de Miami Dade.

Lunes 19 Marzo 2018 | 04:00

La joven de 18 años sería la sexta y última víctima del derrumbe de un puente peatonal ocurrido el jueves pasado en la Calle Ocho de Miami, las autoridades señalaron que no prevén que haya más víctimas mortales por el suceso.

Parte. De acuerdo con un parte policial difundido, Alexa Durán se encontraba en su camioneta cuando se derrumbó el puente.
Según el jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, los restos fueron rescatados tras un “laborioso, tedioso proceso”.
Las autoridades locales han identificado hasta el momento a cinco de las seis personas fallecidas en el colapso del puente peatonal de 950 toneladas de peso y 53 metros de extensión, que aún estaba en construcción cuando se derrumbó.
Las víctimas identificadas hasta el momento por la Policía de Miami-Dade son Rolando Fraga Hernández, Oswaldo González, Alberto Arias, Navarro Brown y Alexa Durán. No obstante, la familia del técnico de grúa y padre de tres niñas Brandon Browmfield informó en las redes sociales que este hombre originario de Virginia también falleció en el accidente.
Su esposa, Chelsea Brownfield, señaló en Facebook que Brandon fue “trágicamente arrebatado” de la familia, que hace pocos años se mudaron a Florida y recientemente compraron una casa en Homestead, al sur de Miami. Mientras, continúan las investigaciones de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EE.UU para determinar las causas del accidente.
El viernes, los socorristas de Miami - Dade también lograron rescatar otros tres cuerpos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias