Actualizado hace: 935 días 23 horas 34 minutos
Básquetbol
Luto en el deporte ecuatoriano: Fallece una seleccionada de básquetbol Sub 17

La jugadora Vanessa Ochoa, integrante de la selección sub 17 de baloncesto, falleció en un accidente en la zona costera del país, informó hoy la ministra ecuatoriana de Deporte, Andrea Sotomayor.

Sábado 17 Marzo 2018 | 11:39

La joven seleccionada de Pichincha y de Ecuador estaba en una moto acuática en Salinas, provincia de Santa Elena, junto con su hermana menor cuando fueron impactadas por una lancha, informó Gabriela Ochoa, familiar de la occisa. 

"Mis más sentidas condolencias a los familiares de Vannesa Ochoa, seleccionada nacional de básquet sub 17, quien ha fallecido en un trágico accidente", indicó la ministra en su cuenta de Twitter.

La Federación Ecuatoriana de Baloncesto también expresó sus condolencias por la muerte de quien dijo "vistió con orgullo" el uniforme de la nación andina.
Además, el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) extendió su nota de pesar a los familiares de quien fue "una destacada deportista, seleccionada" de baloncesto femenino, e hija de la otrora figura Vanessa Ochoa Sangurima".
El presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Aníbal Fuentes, dijo al diario El Comercio que la basquetbolista falleció en un accidente en el mar.
Su hermana Estefanía, también seleccionada de baloncesto, fue trasladada a un hospital. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias