Actualizado hace: 929 días 14 horas
Serie B
Liga de Portoviejo mide a Olmedo y apuesta a recuperarse

La ‘U’ saldrá por la reivindicación. Liga de Portoviejo mide hoy a Olmedo a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, por la fecha 3 de la Serie B.

Sábado 17 Marzo 2018 | 04:00

El conjunto portovejense para este compromiso hará tres cambios en su once, con referencia al equipo que perdió la fecha pasada ante Puerto Quito. 

El DT Richard Preza utilizará en el arco al golero Danny Cabezas en lugar de Manuel Mendoza. 
Armando Monteverde, que fue suspendido un partido; y Hugo Vélez, que está sancionado con dos encuentros por la comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), serán reemplazados por Eduardo Bone y Roddy Zambrano. El ‘ruso’ jugará de lateral izquierdo, mientras que Geancarlo Zumba será adelantado como volante por izquierda, según la prácticas realizadas en esta semana. “El equipo está mentalizado en poder cosechar un nuevo triunfo de local y para eso hemos trabajado a lo largo de la semana”, dijo el volante Bone, quien actuará de volante de marca junto a Tito Vicuña. 
Práctica. La ‘U’ se entrenó ayer en la cancha del complejo deportivo Guiferza.  
El volante Gabriel Méndez logró recuperarse de una lesión y fue convocado para este compromiso. El defensa paraguayo Marcos Delpadre, que no actuó en el cotejo ante Puerto Quito, superó una lesión en su pie e irá a la banca de suplentes. 
Por su parte, Olmedo no contará con Alexis Tenorio, quien fue suspendido con un partido por no acatar la orden del árbitro en el cambio de indumentaria. Tenorio será reemplazado por el golero Marco Simbaña. 
De acuerdo a lo señalado por Jaime Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol del club, los precios de las entradas se mantendrán: 3 dólares General, $5 Preferencia, $8 Tribuna, $10 Palco y $15 Palco Vip. 
“Esperamos el respaldo de la afición porque juntos tenemos que salir adelante”, dijo el delantero Daniel Néculman, quien hará dupla con el atacante uruguayo Pablo Pereira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias