Actualizado hace: 932 días 2 horas 3 minutos
Tecnología
Subastan una solicitud de empleo de fundador de Apple

Viernes 16 Marzo 2018 | 17:00

Una solicitud de empleo de Steve Jobs, fundador de Apple fue vendida en un monto aproximado de 175.000 dólares. El valor impuesto en la preventa fue triplicado. 

Esta solicitud es de una página que completó Jobs hace más de cuatro décadas, en donde reflejaba las aspiraciones tecnólogicas del que fue uno de los empresarios más innovadores del mundo. 

Un emprendedor de internet de Inglaterra fue el oferente ganador, dijo el viernes la casa de subastas RR Auction de Boston, pero el comprador quiso permanecer en el anonimato.
La aspiración de la solicitud que data en los años 1973, completada con errores de ortografía y puntuación, alcanzara aproximadamente los 50.000 dólares. El precio final de la venta El precio de venta logrado el jueves fue de 174.757 dólares, según informó la casa de subastas.
El formulario enumera su nombre como "Steven jobs" y la dirección como "reed college" de Portland, Oregon, universidad a la que asistió brevemente. Al lado de "Teléfono", el joven Jobs escribió "ninguno".
En una sección llamada "habilidades especiales", Jobs escribió "tecnología o ingeniero de diseño digital.
Otros objetos destacados de la subasta online incluían un manual técnico de Mac OS X de Apple firmado por Jobs en 2001, que se vendió a 41.806 dólares y un recorte de periódico firmado del 2008 con una imagen de Jobs hablando en la Conferencia de Desarrolladores de Apple que se vendió por 26.950 dólares.
El monto total recaudado con los objetos de Steve Jobs asciende a 243.513 dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias