Actualizado hace: 937 días 56 minutos
Política
Elizabeth Cabezas se reúne en su primera sesión con el CAL

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) tuvo su primera cita con la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

Viernes 16 Marzo 2018 | 04:00

En la cita no se trató la reestructuración de las comisiones legislativas, según mencionó el asambleísta de CREO, Patricio Donoso, luego del encuentro.“Eso se lo va a hacer la próxima semana”, dijo. 

“Eso le corresponderá al Pleno de la Asamblea”, indicó en cambio Luis Fernando Torres, legislador del Partido Social Cristiano (PSC), sobre el mismo asunto.
En la reunión se resolvió posponer el receso legislativo para que inicie una semana más tarde: desde el 26 de marzo del 2018 hasta el 9 de abril del 2018. “Se quiere trabajar la siguiente semana en los temas urgentes de la Legislatura”, manifestó Donoso.  
“Posponer la vacancia es normal y no genera ningún tipo de inconveniente”, señaló Torres a la prensa.   
El asambleísta explicó que habrá que esperar que la Unidad Técnica Legislativa pase informes al CAL sobre los proyectos de ley para revisar esas iniciativas.
Cabezas, legisladora oficialista de Alianza PAIS, fue electa el miércoles como la nueva presidenta de la Asamblea Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias