Actualizado hace: 936 días 23 horas 28 minutos
Perú
Tres jugadores de un equipo peruano humillan a utilero y el acto causa repudio

Jueves 15 Marzo 2018 | 14:05

Tres jugadores del Sport Boys de Perú están involucrados en un hecho catalogado como vergonzoso.

Todo surgió a raíz de que Joazhiño Arroé publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ve al utilero del equipo, Ricardo Luna, siendo objeto de burla. 

Luna, más conocido como 'Agüita' es un anciano de 82 años que ha trabajado en el equipo por más de seis décadas. En el clip se lo puede ver en el piso semidesnudo, llorando y pidiendo a los jugadores que se detengan.

sport boys

Este acto ha sido mal visto por hinchas del club quienes piden que los jugadores sean sancionados. Algunos en cambio sugirieron que se denuncie la agresión ante el Ministerio de Trabajo.

Tras las reacciones causadas por la grabación, el mediocampista Arroé decidió eliminar el vídeo y pidió disculpas por Facebook.

Luna por su parte dijo que había aceptado las disculpas. “Sobre la broma hoy día, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boy, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”, expresó el hombre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias