Actualizado hace: 936 días 21 horas 26 minutos
Obra
A espera de cronograma del MTOP para abrir calles en el aeropuerto

El Municipio tiene el compromiso de que hasta el viernes estén resueltas las dudas técnicas sobre las calles que pasarán por el aeropuerto Reales Tamarindos.

Jueves 15 Marzo 2018 | 11:00

Patricio Vélez, director general de Desarrollo Territorial, indicó que están a la espera de que el MTOP defina el cronograma de ejecución de obra. 
Dijo que el proyecto original tenía seis vías, pero iniciarán en esta primera fase con cinco calles, dejando sin intervenir la que pasaba por la poza de oxidación, hasta que se tenga un plan para la laguna. 
Señaló que la calle prioritaria es la que une a la 5 de Junio con la avenida del Ejército.  “Hemos conversado con el Ministerio de Defensa para definir el trazado que pasará por sus predios”, comentó.
Mencionó que serán siete predios a expropiar. “Hace un año decidimos la zona de no afectación para que supieran los propietarios que se expropiarán esos terrenos”, refirió.
El secretario de la Reconstrucción, José Herrera, dijo que una vez definan esos aspectos el proyecto pasará al Comité para ver el financiamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias