Actualizado hace: 937 días 7 horas 20 minutos
Portoviejo
Diego y patricia ya pasaron a la UCI

Diego David Pivaque Cárdenas y Patricia Garcés Intriago fueron ingresados a Cuidados Intensivos en diferentes casas de salud.

Martes 13 Marzo 2018 | 04:00

 El hombre, de 25 años de edad, está internado en el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, mientras que la mujer, de 33 años, está ingresada en la clínica del Sol de Manta.

El estado de salud de ambos pacientes sigue siendo crítico y deben permanecer en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Los familiares de los heridos manifestaron que hoy se acercarán hasta la Fiscalía para realizar la denuncia del accidente de tránsito para que en coordinación con la Policía Nacional se investigue y esclarezca el hecho, además que se dé con el responsable. 
El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a la 01h30, en la avenida Metropolitana de Portoviejo, en los exteriores de la Unidad Educativa Olmedo. 
En el lugar los elementos policiales encontraron sobre la calzada heridos a Diego David Pivaque Cárdenas y Patricia Nordia Garcés Intriago, quienes viajaban en una motocicleta y habrían sido embestidos por la parte posterior por un carro.
Los uniformados indicaron que el vehículo involucrado en el accidente no fue localizado en el sector, solo encontraron la motocicleta en la que se movilizaban el hombre y la mujer.
Los familiares de Diego Pivaque manifestaron que ese día llegó a una reunión familiar donde estaba Patricia Gárces, quien es familia de un pariente político de Pivaque.
Al hombre le pidieron de favor que fuera a dejar a Patricia a su casa, ubicada por la escuela 12 de Marzo, en Andrés de Vera.
Cuando el hombre y la mujer iban por el sector del colegio Olmedo fueron embestidos por el carro.
Los familiares saben que los dos heridos están con pronóstico reservado, por lo que oran por su recuperación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias