Actualizado hace: 935 días 12 horas 40 minutos
Emelec se enfoca en la Copa Libertadores

Emelec muestra su mejor versión en el torneo local y se enfoca en el duelo de mañana ante Flamengo por Copa Libertadores.

Martes 13 Marzo 2018 | 04:00

Los azules, que cuentan con puntaje perfecto en la Serie A (12 puntos, en cuatro fechas), y que le arrancaron un punto al Independiente Santa Fe en Colombia, están motivados para medir al elenco brasileño.

Alfredo Arias, entrenador del cuadro ‘millonario’ ante Deportivo Cuenca dio descanso a Jorge Guagua, Óscar Bagüí, Juan Carlos Paredes y Pedro Quiñónez, habituales titulares.  
“Pusimos los que pensábamos que estaban mejor, en vista de que viene Flamengo. Preservamos a los que tenían más minutos y también más edad. No fue probar a nadie, sino saber que todos en Emelec deben estar preparados para el día que les toca actuar”, explicó el uruguayo. 
Emelec ayer se entrenó  en  el complejo Los Samanes, donde el técnico Arias ya bosqueja el once para enfrentar a los brasileños.  “Este torneo tiene que ser de nosotros por el gran equipo que tenemos y obviamente lo vamos a seguir demostrando con trabajo y sacrificio”, dijo Pedro Quiñónez.
Rival. Flamengo, el club más popular de Brasil, no contará con el zaguero Réver ni el atacante Felipe Vizeu por diversas lesiones. El capitán Réver fue excluido de la delegación debido a que le fue diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho, mientras que Vizeu solicitó permanecer en Brasil para resolver problemas personales.
Flamengo tenía previsto llegar ayer a Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias