Actualizado hace: 936 días 22 horas 29 minutos
Serie B
Bone y Méndez, las opciones

Dos cambios obligados tendrá que realizar el DT Richard Preza para enfrentar el sábado a Olmedo en condición de local.

Martes 13 Marzo 2018 | 04:00

 Las expulsiones de Armando Monteverde y el capitán Hugo Vélez en el último cotejo ante Puerto Quito modificarán el esquema de Liga de Portoviejo.  

Una de las opciones que tendrá Preza es el ingreso de Eduardo Bone por Monteverde en la zona de contención. Bone acompañaría a Tito Vicuña. 
Mientras que el reemplazante de Vélez sería Gabriel Méndez, quien sumó minutos ante el conjunto de Santo Domingo. “Nos vamos a ver mermados en la mitad de la cancha, Bone es una opción, e ingresaremos unos dos jugadores más”, dijo Preza.
El DT señaló que la derrota 2-0 ante Puerto Quito le costó por la falta de actitud de sus jugadores. “La derrota ante Puerto Quito nos deja una gran enseñanza. Hicimos un muy mal partido, no tuvimos la actitud suficiente para enfrentar a un rival que en los papeles parecía inferior, pero en el fútbol no se juegan con nombres, sino con hombres, y ellos tuvieron mejor actitud y nos ganaron”, añadió el entrenador. 
 
>Trabajo. El equipo portovejense entrenó ayer en la cancha de la Fundación de Liga, donde los futbolistas realizaron trabajos de intervalo intermitente y resistencia. También efectuaron trabajos regenerativos. 
Previo a la práctica los jugadores y cuerpo técnico tuvieron un extenso diálogo tras perder ante Puerto Quito. “Creo que tenemos que reflexionar mucho, trabajar y corregir. Esta semana va a ser difícil, hay que trabajar con mucha responsabilidad y tranquilidad”, indicó.
Los arqueros efectuaron trabajos específicos.
Hoy el plantel tiene previsto entrenar a doble jornada en la cancha de la Fundación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias