Actualizado hace: 928 días 7 horas 40 minutos
Portoviejo
Muere cuatro días después de un accidente

José Eduardo Bermúdez Murillo, de 39 años, no resistió las heridas sufridas en un accidente de tránsito.

Lunes 12 Marzo 2018 | 11:00

 El hombre dejó de existir la madrugada de ayer, aproximadamente a las 05h00, en una de las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo.

Los médicos indicaron que Bermúdez estuvo ingresado desde la madrugada del miércoles, tras sufrir un accidente de tránsito.
Su estado de salud era delicado, ya que presentaba trauma craneoencefálico grave, por lo cual permaneció intubado en cuidados intensivos, sin embargo ayer no resistió las heridas y falleció.
A la casa de salud llegaron los elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo llevaron hasta el centro forense de Manta.
 
EL hecho. Gustavo Giler, hermano político de la víctima, manifestó que su ser querido viajaba en un automóvil la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 02h30, por la vía Rocafuerte-Charapotó, cerca del sitio Pasadero.
En el lugar el automóvil marca Volvo, color rojo, en el que viajaban unas seis personas, perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público y con una pared del patio de una vivienda.
Los moradores del sector señalaron que del automotor salieron cuatro personas, quienes pese a estar heridas se fueron del lugar a pie.
Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) encontraron en el interior del carro el cadáver de José Ignacio Vega Varela, mientras que a Bermúdez lo llevaron al hospital de Portoviejo para que lo atendieran los médicos.
José Eduardo Bermúdez Murillo deja en la orfandad cuatro hijos, todos menores de edad.
La víctima trabajaba como obrero en la construcción del alcantarillado de la parroquia Charapotó, era conocido por sus amigos y familiares como “El Gordo”, y era el segundo de cuatro hermanos. 
Su sepelió se realizará hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias