Actualizado hace: 937 días 3 horas 38 minutos
Portoviejo.
Lo hallan muerto en su habitación

Justo Narciso Cedeño Párraga fue encontrado sin vida en el interior de su habitación, en el departamento que alquilaba.

Miércoles 07 Marzo 2018 | 04:00

El desayuno de los moradores de las calles Baquerizo Moreno y Primero de Mayo, de la ciudadela Cevallos, fue interrumpido por los gritos desesperados de los familiares de Justo Cedeño, a quien lo encontraron muerto dentro de una de las viviendas del sector.

El suceso ocurrió ayer, aproximadamente a las 08h00.
Pronto se comenzaron a aglomerar las personas que querían saber qué era lo que ocurría. También llegaron los elementos de la Policía Nacional para verificar el llamado de emergencia que recibieron a través del ECU-911.
Los uniformados manifestaron que en el interior de una habitación fue encontrado el cuerpo de Cedeño, quien presuntamente se ahorcó.
Hasta la vivienda llegaron los agentes de la Dinased y de Criminalística, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y en el vehículo de medicina legal lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta.
Versión. Familiares del occiso que llegaron al lugar manifestaron que nunca se percataron de que el hombre tuviera algún problema, por lo cual no comprenden que pudo haberlo motivado al suicidio.
Uno de los allegados expresó que se presume que Cedeño se quitó la vida al verse deprimido luego de sufrir un accidente de tránsito en su taxi.
Los familiares indicaron que Cedeño había comprado un taxi, para lo cual había hipotecado una propiedad.
Sin embargo, sufrió un accidente de tránsito en el automóvil y tenía que pagar los gastos del otro vehículo con el que chocó. Además debía gastar en el arreglo de su taxi.
Sus familiares presumen que Cedeño se sintió desesperado al no encontrar salida a sus deudas y tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Los deudos indicaron que Justo Cedeño vivía solo en el departamento que había alquilado.
El cadáver fue retirado la tarde de ayer del Centro Forense y será velado en la ciudadela El Maestro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias