Actualizado hace: 931 días 14 horas 6 minutos
Terminal terrestre lleva un 83 % de avance en su construcción

Sábado 24 Febrero 2018 | 11:00

Pedernales. Un 83 % de avance físico tiene la obra en construcción de la terminal terrestre que se ejecuta en el cantón. 

Johnny Vera, director de Obras Públicas del municipio, aseguró que la terminal cuenta con 25 locales comerciales, 21 locales de boletería, y que todas sus áreas serán totalmente climatizadas.
Mencionó que además habrá un área para el patio de comidas, un área de andenes para  los buses intercantonales y provinciales que supera los 1.700 metros cuadrados.
El funcionario añadió que la inversión de esta obra es a través de un crédito 80-20 con financiamiento por parte del Banco de Desarrollo. 
Vera mencionó que tiene un costo de $ 2’122.000, y que será una de las terminales más modernas de la provincia, ya que contará con un sistema de red y datos, sistema de seguridad, área de guardianía, oficinas administrativas y áreas verdes, explicó.
Varios ciudadanos se mostraron contentos con la ejecución de esta obra, pues aseguraron que ya era hora de que Pedernales contara con una terminal de alto nivel.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias