Actualizado hace: 935 días 23 horas 58 minutos
Escándalo
Denuncia haber sido violada

México amaneció este miércoles sacudido por un escándalo de abuso sexual que promete más revuelo.

Jueves 22 Febrero 2018 | 04:00

La confesión de la actriz mexicana Karla Souza sobre la supuesta violación que sufrió hace 12 años (2006),  a manos de un productor, desató la especulación de que en la industria mexicana el uso de poder lleva a directores a algunos extremos.

En entrevista con la periodista de CNN Carmen Aristegui, Souza narró cómo fue manipulada con frases como “no tienes nombre, pero yo sé que eres muy buena, sé que vas a demostrarme algo”, hasta que fue abusada sexualmente. 
La actriz recordó que durante sus primeros años de carrera, en  la filmación de una serie, fue hospedada en el mismo hotel que el director. 
Sin embargo, al paso de los días empezó a darse cuenta que eso no era normal.
Posteriormente “empieza a haber un acercamiento… Un mes después de estar teniendo este abuso de su poder acabé cediendo de que me besara, me tocara, y en una de las instancias me agredió y, sí, me violó”, reveló la actriz. 
Pronunciamiento.  Tras la denuncia de Souza, Televisa, cadena de habla hispana y reina en la producción de culebrones, identificó al presunto agresor como Gustavo Loza, director y productor mexicano.  “Televisa informa que rompe toda relación laboral con Gustavo Loza tras denuncias realizadas por la actriz Karla Souza. La empresa no tolerará conductas como la denunciada hoy”, informó la cadena por Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias