Actualizado hace: 931 días 6 horas 28 minutos
Liga de Portoviejo
Preparan fiesta verde y blanco

Liga de Portoviejo presentará al equipo ante su público el sábado en el estadio Reales Tamarindos, frente al Manta Fútbol Club.

Jueves 22 Febrero 2018 | 04:00

La ‘Tarde Verde y Blanco’ iniciará a las 15h30, donde se presentará la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de esta temporada. El partido será a las 16h10 frente al club atunero, según lo confirmó el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez.

“Vamos a hacer una fiesta deportiva sencilla, pero de corazón. El sábado queremos sentir el respaldo de la afición en el estadio”, dijo el presidente de la ‘U’. 
Además, Rodríguez informó que el martes se solicitó a la Ecuafútbol la autorización del partido y que la terna arbitral ya está designada para este amistoso.
Sin embargo, por falta de luminarias en el estadio no se realizará la presentación en horas de la noche.
“Lamentablemente no contamos con iluminación en el estadio, las circunstancias nos obligan a realizarla en ese horario. En la tarde se complica la visualización  de juegos pirotécnicos, artistas, escenarios y de luces”, afirmó Rodríguez.
Los valores de las entradas que se manejan para la fiesta del equipo portovejense  son: General $3, Preferencia $5, Tribuna $10, Palco $10 y Palco Vip $15. 
Sobre el jugador Armando Monteverde, Rodríguez confesó que el futbolista es parte del plantel.
“Ya tenemos la autorización de la Federación, desde el jueves de la semana pasada es parte del equipo. Su contrato ya será actualizado”, manifestó el presidente del club universitario.
Campeonato.  Respecto del inicio de la Serie B, el principal de la ‘U’ señaló  que el equipo tiene un partido difícil ante Clan Juvenil y que esperan arrancar con el pie derecho esta temporada.  
El horario que se maneja inicialmente será el sábado a las 16h00.
“Tenemos un calendario interesante. La dirigencia quería que el equipo empezara jugando de local y nos organizamos con el Manta para que esto se diera”, confesó.
El técnico del cuadro portovejense, Richard Preza, también se pronunció acerca del conjunto de Sangolquí, señalando que será un rival competitivo.
“Clan Juvenil se ha conformado con futbolistas nacionales que jugaron en la Serie A y otros conocidos de la Serie B. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y poder comenzar con pie derecho”, advirtió Preza.
También el estratega uruguayo afirmó que el amistoso en Charapotó ante LM FC que la ‘U’ ganó 1-0 le ayudó a corregir errores y espera que el sábado los hinchas acudan a alentar al equipo.
“El sábado nos vamos a encontrar con nuestra hinchada y esperamos que nos apoyen hasta el final”, dijo el DT Preza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias