Actualizado hace: 930 días 21 horas 59 minutos
Portoviejo.
La tristeza llevó a Ruth a quitarse la vida

Devastados quedaron los familiares de Ruth Bowen Cevallos, de 49 años de edad, ayer, al descubrir su muerte.

Martes 20 Febrero 2018 | 10:00

Aproximadamente a las 18h15 se empezaron a escuchar gritos desesperados del interior de la vivienda de la mujer, ubicada en la avenida del Ejército y calle  Manta, dijeron los vecinos.

Ellos corrieron a ver de lo que se trataba y se enteraron que presuntamente su vecina Ruth Bowen se había suicidado.
Al poco tiempo la propiedad se llenó de familiares y amigos de la fallecida, pero también llegaron al lugar agentes de la Policía Judicial para investigar lo que estaba ocurriendo.
Los familiares debieron tomar fuerzas y por un momento aguantar las lágrimas para atender a los agentes de la Policía, quienes empezaron a hacer una inspección del lugar de los hechos.
En las afueras de la vivienda también se aglomeraron decenas de curiosos que querían conocer lo que había sucedido.
Varios de los familiares más cercanos de Bowen evitaron dialogar con la prensa, pues se encontraban pasando por un momento de mucho dolor, dijeron.
Sin embargo, uno de los tíos de la fallecida en un breve diálogo con El Diario manifestó que desde hace 6 meses ella había caído en una profunda depresión, a causa de la muerte de una hija, de 18 años.
Las circunstancias en las que se dio el suicidio de Ruth Bowen no fueron dadas a conocer.
ESTADÍSTICAS. En lo que va del año 14 personas se han quitado la vida en Manabí. 
El domingo la muerte le ganó la batalla a Sonia Velásquez, de 33 años, quien la noche del viernes se envenenó luego de discutir con su pareja.
La semana pasada una adolescente de 14 años de edad fue ingresada al hospital Verdi Cevallos, luego de que intentara suicidarse con veneno para malezas. El caso se suscitó en el sitio Tropezón Arriba del cantón 24 de Mayo, indicó la mamá.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias