Actualizado hace: 935 días 14 horas 16 minutos
Lesón
Méndez, baja por 15 días

Las lesiones se hacen frecuentes en Liga de Portoviejo. Primero fue Robinson Requené, ahora es Gabriel Méndez.

Martes 20 Febrero 2018 | 04:00

 El futbolista argentino regresará a los trabajos normales en 15 días, luego de una lesión que sufrió el sábado en el amistoso que ganó la ‘U’ 0-1 ante el Manta FC en el complejo San Juan. 

La lesión se dio luego de que Méndez tuviera un choque con el volante atunero Cristhian Hurtado. 
Orlando Barcia, médico del club, señaló que tras ser valorado por el traumatólogo Javier Vélez, a Méndez se le diagnosticó una contusión (contractura) del músculo vasto externo y del tensor de la fascia lata de la rodilla derecha con ligera distensión del ligamento lateral interno. “El tratamiento se dará con inmovilizador de rodilla por 10 días, hielo, reposo y luego fisioterapia y rehabilitación con programas de ejercicios físicos y terapéuticos en forma progresiva. Según la evolución, retornará a los entrenamientos”, explicó Barcia. 
Méndez se suma a Requené, quien se recupera de una fractura del tercio medio del peroné del pie derecho. 
A Requené se le implantó una bota de yeso que lo mantendrá lejos de las canchas de tres a cinco semanas más. 
 
Trabajos. El conjunto portovejense entrenó ayer en la cancha de El Pueblito de Charapotó, en donde los jugadores efectuaron trabajos intermitentes y de fortalecimiento. 
Hoy Liga (P) tiene previsto jugar su tercer duelo amistoso con LM Fútbol Club a las 10h30, en el estadio Carlos Alberto Flores de la parroquia Abdón Calderón. 
En la reunión de hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se tiene previsto  confirmar la fecha de inicio del torneo de Serie B.
 
Presentación. El sábado a las 16h00, Liga de Portoviejo realizará la ‘Fiesta Verde y Blanco’ en el estadio Reales Tamarindos, día en el que hará la presentación del equipo. 
Su rival será el Manta FC, según lo dio a conocer el presidente del club Roberto Rodríguez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias