Actualizado hace: 930 días 4 horas 31 minutos
Política
Carlos Ochoa: “Mi conciencia está tranquila”

El Superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, dijo tener la conciencia tranquila sobre el proceso de juicio político en su contra.

Lunes 19 Febrero 2018 | 04:00

Ochoa debe presentar en los próximos días las pruebas de descargo ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, que tramita el pedido de juicio político para censurar al funcionario.

“Estoy convocado a la Asamblea a la Comisión (Fiscalización), aspiro que con las respuestas que le demos a la comisión, ésta deseche el juicio político, pero si llegamos a él (juicio), estamos seguros, en la seguridad de nuestros fallos que serán aceptados y que permaneceremos hasta que se genere el cambio correspondiente”, manifestó.
Ochoa dijo que se siente igual que hace cuatro años cuando asumió su cargo, pues “tengo en mi defensa la aplicación correcta de la ley. A mí no me están llamando a la Asamblea por peculado, por enriquecimiento ilícito; nadie puede decir en este país que me he apropiado de un centavo, y no hay mejor almohada que una conciencia tranquila”.
Aseguró que no le preocupa cuál será su destino y anunció que tiene la aspiración de radicarse en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias