Actualizado hace: 936 días 23 horas 53 minutos
Quito
12 vuelos más para el país

Aeroméxico anunció el incremento del número de frecuencias en la ruta Quito-Ciudad de México, a partir del 13 de abril.

Lunes 19 Febrero 2018 | 04:00

Así lo aseguraron los directivos de la compañía aérea en el marco del encuentro “Routes Américas”.

Las nuevas frecuencias (doce) que incorpora la aerolínea mexicana tienen por objeto satisfacer la demanda que existe entre ambos países y ofrecer una mayor conectividad hacia destinos de México como Guadalajara, Cancún y Monterrey, indicó un comunicado emitido por el Municipio de Quito.
También ofrecer mejor conexión con destinos internacionales como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami reduciendo los tiempos de conexión a Canadá y Asia.
El vicepresidente de Estrategia y Planeación de Aeroméxico, Arik De, agradeció a Quito y al Gobierno ecuatoriano la autorización de apertura de nuevas frecuencias desde y hacia las capitales ecuatoriana y mexicana.
Para Álvaro Maldonado, secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad en Ecuador, “las nuevas frecuencias de Aeroméxico significan tener confianza en la capital ecuatoriana porque existe demanda, un destino y un producto”.
Deseos. El viceministro de Turismo, Carlos Larrea, deseó éxito a la compañía y señaló que “estos son nuevos días y dan oportunidades para una mayor conectividad para el país y conseguir las metas de incrementar la llegada de turistas extranjeros al Ecuador”.
Ecuador también ratificó en días pasados un acuerdo con Canadá que incrementará el número de turistas y jubilados del país norteamericano gracias a una mejor conectividad aérea, explicó la Cancillería en un comunicado.
El sector de desarrollo del país comentó que esta apertura contribuye al desarrollo comercial y turístico del Ecuador, pues existirá un aumento en diferentes áreas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias