Actualizado hace: 937 días 2 horas 40 minutos
Confesiones
Carolina Aguirre cree que el amor duradero sí existe

Carolina Aguirre , exjueza del reality ‘Ecuador tiene talento’, reveló cómo nació el amor entre ella y Jonathan Vélez.

Lunes 19 Febrero 2018 | 04:00

“Lo nuestro fue a primera vista. Había terminado una competencia deportiva amateur y una amiga me invitó a comer a uno de los restaurantes de Jonathan. Como cosa del destino él estuvo ahí, justo en la caja. Saludó, nos atendió cordial, pero fue su amplia sonrisa y sus luminosos ojos los que ocasionaron en mí un clic. Todo fue muy rápido”, recuerda Aguirre sobre el momento en el que conoció a su ahora esposo.

La exreina de belleza también comentó a diario La Hora que desde aquel ‘choque de miradas’ ya han pasado 19 meses, en los cuales esa atracción se transformó en amor de una forma rápida, que no necesitó de protocolos, tiempo ni espacio para que ambos decidieran unir sus vidas. 
Carolina está agradecida con Dios por haberle concedido la pareja idónea con la que confía compartir el resto de su vida. Considera que el amor duradero sí existe, solo es cuestión de descubrir a la persona indicada.
Al altar. El año pasado Aguirre contrajo matrimonio civil y ahora espera hacerlo en el altar.  Se casará el próximo mes de junio en la iglesia Santa Teresita, en Guayaquil.
La recepción  la  realizará en la  casa de su hermana. Anunció que a su enlace estarán invitados solo familia y amigos muy cercanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias