Actualizado hace: 931 días 14 horas 2 minutos
Otra historia de amor que llega a su fin

Hay un dicho que reza que “si las torres gemelas se derrumbaron, por qué el amor no” y justamente esto lo vive la actriz Jennifer Aniston.

Sábado 17 Febrero 2018 | 06:00

Y es que aunque sea imposible de creer,  la estrella estadounidense  de la serie ‘Friends’ comunicó este jueves su definitiva separación de Justin Theroux (esposo de la intérprete desde el 2015).

Lo llamativo de este caso es que el fin de su amor se habría concretado a finales del 2017, pero la pareja no quiso exponer que “todo se derrumbó” hasta ahora.
Mutuo acuerdo. Tanto Aniston como   Theroux anunciaron la separación de mutuo acuerdo por medio de un comunicado. 
“Esta decisión fue mutua y tomada de forma amorosa a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto de forma privada, pero ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar, queríamos expresar la verdad directamente”, dice el comunicado enviado por el viejo publicista de Aniston, Stephen Huvane. 
“Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”, finaliza la carta de los artistas de la que ahora hacen eco diversos medios como People, New York Post, El País, El Mundo, entre otros.
Muerte anunciada.  Pero esta noticia del fin de su romance y relación también responde a meses de rumores en los que se hablaba de una inminente separación entre la pareja de actores estadounidenses.
Varios acontecimientos alimentaron el hecho.
Por ejemplo, Theroux acaba de rodar en Budapest la película ‘The Spy Who Dumped Me’ y pasaba más tiempo en su apartamento de Nueva York (EE.UU.)  que en la mansión valorada en $ 21 millones que compartían como esposos en Los Ángeles. 
A su vez Aniston preparaba su nuevo trabajo con Reese Witherspoon para Apple TV y acaba de concluir en Atlanta (EE.UU.) el rodaje de su próximo estreno, ‘Dumplin’. 
Otro de los momentos que dio de qué hablar fue precisamente el cumpleaños de Aniston, el pasado 11 de febrero, cuando la actriz celebró su onomástico sin la presencia de su esposo. Al cumpleaños, que celebró en su casa de Malibú, asistieron algunas de sus amigas más cercanas como Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero Theroux brilló por su ausencia y tampoco expresó ningún sentimiento hacia su compañera de vida.
Aniston también acudió sola al cumpleaños de su otra amiga Ellen DeGeneres, un festejo que también dio de qué hablar ante las instantáneas del beso amistoso que la intérprete le dio al cantante estadounidense Pharrell Williams.
Hay lamentos.  Por otro lado, unas horas después de que Jennifer Aniston anunció su separación del intérprete, realizador y guionista Justin Theroux, las redes sociales enloquecieron. 
Algunos internautas lamentaron la noticia hasta el punto de convertir en tendencia el pedido de reconciliación de la ahora expareja.
Antecedentes. Aniston y Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje del filme ‘Tropic Thunder’ en el 2008, aunque su relación no comenzó hasta años más tarde, cuando compartieron cartel en ‘Wanderlust’. 
Comenzaron a salir en mayo del 2011 y se comprometieron en agosto del 2012. No fue hasta agosto del 2015 que se dieron el “sí, quiero”.
Este era el primer matrimonio para Theroux, conocido por su trabajo en la serie de televisión ‘The Leftovers’.  Anteriormente mantuvo una larga relación de 14 años con la estilista Heidi Bivens. 
En el caso de Aniston, este es su segundo matrimonio tras estar casada durante 5 años con el actor Brad Pitt, una relación que comenzó en 1998 y concluyó en el 2005.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias