Actualizado hace: 937 días 32 minutos
Los Ríos
Familia muere aplastada por un contenedor en la vía Quevedo-Ventanas

Miércoles 14 Febrero 2018 | 13:25

La vía Quevedo-Ventanas se tiñó de sangre la noche del martes, 13 de febrero de 2018. Seis personas, cinco de ellos miembros de una misma familia, murieron luego de que la camioneta en la viajaban fuera aplastada por el contenedor de un tráiler. 

La tragedia ocurrió cerca del recinto La Ercilia, aproximadamente a las 19h30.
Familiares indicaron que las víctimas habían alquilado la camioneta para retornar a Quevedo, luego de pasar el feriado de Carnaval en el cantón Las Naves (Bolívar). 
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador indicaron que el contenedor se desprendió el vehículo y, al caer sobre la calzada, se deslizó sobre el carril contrario impactando de frente a la camioneta y arrastrándola 100 metros hasta salirse de la carretera.
Según el reporte del ECU-911, los fallecidos fueron identificados como: Estuardo Trujillo Morejón, de  59 años; Yolanda Trujillo Morejón, de 49 años; Dallely Trujillo Jiménez, de 17 años; Bryan Trujillo Noboa, de 13 años; Myley León Trujillo, de  24 años y Edgar Barragán Vásconez, conductor de la camioneta. 
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Ventanas para la autopsia. Se informó que el chofer del tráiler, que circulaba con dirección a Guayaquil, huyó del lugar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias