Actualizado hace: 935 días 3 horas 3 minutos
El italiano que enamoró a una manabita y escribió un libro sobre su amor

Todos tenemos recuerdos sobre cómo conocimos a nuestra pareja, las anécdotas, los problemas, los mejores episodios. Cristian decidió ir más allá: escribió un libro.

Miércoles 14 Febrero 2018 | 10:32

Cristian Broussard es un italiano de 46 años que desde hace seis años está casado con Sidney García Bazurto (37 años), una manabita nacida en Portoviejo.

Ellos se conocieron y enamoraron en Italia, donde ella se encontraba. Los primeros contactos fueron en 2010 gracias a una página de citas y en 2012 se casaron.

Cristian confiesa que se enamoró perdidamente del carácter y personalidad de la manabita. "De ella me cautivó su sencillez y naturalidad. En Italia hay mucha gente interesada, pero con Sidney somos felices con muy poco. Nos basta con una música, una cerveza, una sonrisa, un buen amigo", dijo. 

Toda esa experiencia decidió plasmarla en un libro titulado: "Me casé con una sudamericana: Cómo conquistarla, vivir feliz con ella, su familia y sus amigos". La publicación se distribuye a nivel global mediante la plataforma Amazon y está disponible en italiano y español.
Crisitan cuenta que en 2014 visitaron Ecuador y se enamoró también de la calidez de los manabitas y de Ecuador en general.
"Estuve en su hermoso país, huésped de la familia de mi esposa. Conocí Quito, Baños, Canoa, Los Frailes, Manta, Portoviejo. Encontré siempre la cálida bienvenida de su gente", contó. 
Cristian se confiesa un lector frecuente de El Diario, por lo que decidió compartir con este medio su historia así como la felicidad que vive junto a su esposa.
"Ahora nuestro sueño es abrir un restaurante italiano en Manabí y así poder hacer nuestra vida allá", finalizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias