Actualizado hace: 930 días 12 minutos
Las Vegas
Habrá nuevas distracciones

Los hoverboard será una de las opciones que se encontrará en el parque Las Vegas para quienes buscan una nueva distracción.

Miércoles 14 Febrero 2018 | 11:00

Se trata de una patineta electrónica que funciona a batería y se desplaza hacia atrás o hacia adelante, con el movimiento del cuerpo.

Jacinto Palma fue quien presentó este proyecto de juegos móviles para brindar este servicio en el parque Las Vegas y fue uno de los favorecidos. En un mes aspira a empezar a brindar este servicio.
Palma indicó que está en espera de los 20 equipos que le llegan desde Italia y de China, para luego empezar con el alquiler de los aparatos.
Los hoverboard pueden ser adaptados a los coches de los niños para que los padres disfruten del recorrido con los pequeños. Palma indicó que la inversión será de unos 15 mil dólares, por lo que el alquiler de los aparatos será de 3 dólares por 10 minutos de recorrido.
“Es una diversión sana, es un sistema ecológico que no contamina”, señaló, al agregar que en otros países este artefacto ya se utiliza como medio de transporte.
CONCESIONES. Sara Fernández, gerente de Portoparques, dijo que once  proyectos fueron los beneficiarios de las concesiones por cinco años que estarán en el parque Las Vegas, quienes expenderán comidas rápidas y bebidas no alcohólicas.
Como servicios complementarios consta el alquier de las patinetas y un tren eléctrico que también estará en el parque La Rotonda.
Fernández señaló que en un mes se tiene previsto que los locales estén instalados en el parque Las Vegas. Por ahora, dos locales ya funcionan en el lugar.
Agregó que los estacionamientos de vehículos, que hasta ahora son gratuitos, también serán concesionados, pero en dos semanas se tendrían los resultados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias