Actualizado hace: 935 días 1 hora 1 minuto
Recopa
Gaibor, cerca de un título

Fernando Gaibor llegó a Independiente de Avellaneda y jugará su primera final internacional.

Miércoles 14 Febrero 2018 | 04:00

El volante tendrá la oportunidad de jugar la final de ida de la Recopa Sudamericana. El partido será hoy a las 19h00 en suelo argentino. 

Diego Rodríguez, habitual titular en el planteamiento de Holan, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 
Independiente de Avellaneda se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2017 y debe enfrentarse a Gremio, ganador de la Copa Libertadores de ese mismo año, en una edición más de la Recopa Sudamericana.
 
>En el once. Holan en la última práctica del equipo situó a Gaibor en el once titular para enfrentar a Gremio. Por lo que todo indica que Gaibor arrancará en el cuadro estelar para esta noche.
El once que el técnico dispuso fue con Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez, Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Fernández, Gigliotti y Jonathan Menéndez.
 
>LLEGA CON GOL.  Gaibor anotó un gol en la victoria de 2-0 de Independiente frente a Independiente de Chivilcoy (tercera división de Argentina), en un duelo amistoso que se disputó el domingo en el complejo deportivo de la escuadra de Avellaneda. 
El centrocampista podría alcanzar su primer título internacional con clubes y buscará el decimoctavo título internacional del conjunto argentino. 
De consagrarse campeón, sería la segunda vez que el Independiente obtendría este trofeo. El primero fue en 1995 a expensas del Vélez Sarsfield. Gremio, por su parte, irá por su sexta corona internacional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias