Actualizado hace: 931 días 12 horas 9 minutos
Equipo
Otro charrúa al ‘cetáceo’

En Delfín abrieron las puertas para la contratación de un último jugador extranjero.

Miércoles 14 Febrero 2018 | 04:00

 Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares, ambos de Uruguay, tendrán otro compatriota en el club.

Será el cuarto extranjero tras la presencia del paraguayo Iván González.
José Delgado,  presidente del club, declaró que el técnico Guillermo Sanguinetti le pidió un refuerzo extranjero más  y él aceptó la contratación. “Es un jugador uruguayo. Básicamente al estilo como le gusta al profesor. Es hábil y veloz. Es un futbolista solicitado por él”, manifestó Delgado. El dirigente no quiso dar el nombre, pero reconoció que están avanzadas las negociaciones. 
En Delfín, no solo Sanguinetti aplica estrategias, también lo hace el director deportivo Fabián Bustos, quien dejó el banquillo para buscar futbolistas para el equipo.
 
>ESPERA.  Ahora su estrategia será firmar el contrato con el jugador y cuando esté todo seguro el club va a hacer oficial el fichaje. Así como lo ha hecho en sus contrataciones anteriores.
Posiblemente en esta semana se defina el nuevo fichaje. “Es un delantero por fuera, un extremo. Esperamos resolverlo mañana (hoy). A partir de que no haya feriado, porque en estos días ha sido complicado”, manifestó Bustos.
Lo que falta es que el futbolista arregle la desvinculación con su equipo actual. 
Además dijo que en caso de oficializarse el fichaje, éste sería el último.
“Ya estamos completos. Estamos bien. Es el último jugador que viene al club”, expresó. 
Andrés Chicaiza, volante de Delfín, considera que el equipo tiene una ventaja con respecto al inicio del 2017. “Los jugadores conocemos lo que quiere nuestro técnico. Los que han llegado se han acoplado”, manifestó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias