Actualizado hace: 936 días 23 horas 41 minutos
El Carmen
Sepultan al hombre que fue asesinado a bala en un restaurante

Eddy Fabián García Aguilar fue sepultado ayer en un cementerio privado del cantón en medio de la tristeza de sus allegados.

Martes 13 Febrero 2018 | 04:00

Las lágrimas de los familiares de Eddy se mezclaban con el sudor que corría por sus mejillas debido al intenso calor ayer en El Carmen.
Desde la sede de la Virgen del Quinche, en donde velaron a García, salió el féretro rumbo al cementerio aproximadamente a las 14h30, en compañía de familiares y amigos.
Eddy García fue asesinado en las primeras horas del domingo cuando cenaba en un restaurante de El Carmen, ubicado en la avenida Chone, cerca del destacamento policial, se informó.
Los testigos dijeron que un hombre que entró al lugar a hacer un pedido se le acercó a García y le descargó cerca de cinco balazos, para luego huir junto a otro hombre en un automóvil Chevrolet Aveo, que más adelante fue perseguido por la Policía, logrando capturarse a uno de los ocupantes con evidencias.
El detenido, identificado como Carlos C., además tenía una boleta de captura por asesinato en el cantón Chone, detallaron los uniformados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias