Actualizado hace: 931 días 21 horas 4 minutos
Tránsito
Se evitará trafico pesado en la vía Alóag-Santo Domingo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que el tráfico de vehículos pesados por la vía la Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas sera evitado en razón de los trabajos que allí se realizan debido a los deslizamientos registrados.

Lunes 12 Febrero 2018 | 17:11

La entidad reportó que "Se recomienda evitar la circulación de vehículos pesados en la vía la Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas (E20) desde las 00h00, hasta las 20h00, del martes 13 de febrero de 2018".

Agregó tambien que "Las vías Calacalí – La Independencia (E28) y la Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas (E20) se encuentran completamente habilitadas para el tránsito vehicular".
Estas dos rutas tuvieron problemas por deslizamiento y los conductores reportaron largas colas para movilizarse a lo largo del feriado.
Desde la entidad se explicó que se ha trabajado en la intervención con otros organismos estatales y seccionales para dar solución al problema.
Señaló que por parte de la Prefectura de Pichincha se han ubicado puestos de auxilio inmediato gratuitos que están provistos de vehículos con radiocomunicación integrada, ambulancias, grúas, unidades de rescate, equipo caminero y asistencia mecánica con personal especializado de la Prefectura de Pichincha en coordinación con la Policía Nacional.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias