Actualizado hace: 937 días 30 minutos
Feriado
Pese a la llovizna en Manabí se goza del Carnaval

En playas, ríos y piscinas de la provincia los bañistas vivieron una jornada de diversión en el segundo día del feriado.

Domingo 11 Febrero 2018 | 20:26

En playas como San Clemente, San Jacinto y Crucita se observó una concurrencia masiva de bañistas pese a que el clima estuvo matizado por una leve llovizna y en general primó el cielo nublado.

En estos lugares se observó a muchos en la costumbre de jugar carnaval. Ya sea con agua o con espuma muchos se divirtieron mojando a los visitantes.
Otros en cambio prefirieron quedarse en la ciudad. En la ciudadela San Cristobal de Portoviejo, por ejemplo, varias familias montaron piscinas en la vía y disfrutaron de momentos de diversión.
El feriado en Manabí continúa con una serie de eventos que se han preparado en cantones como Portoviejo, Manta, Sucre, Jipijapa, y otros de la costa manabita.
Tierra adentro, en cantones como Santa Ana también se han desarrollado evento. En la parroquia Honorato Vásquez, por ejemplo lo santanenses bailaron hasta el amanecer con la orquesta guayaquileña Amores del Río, quien tocó los temas de moda y algunos de antaño que emocionaron a los cientos de visitantes y lugareños.
Mario Zambrano, jefe de turismo del Municipio de Santa Ana, dijo que también se eligió a la Señorita Temporada Turística 2018, la misma que será la imagen promocional de todas las festividades que realice el cabildo durante esta temporada.
El jurado calificador designó a Sofía Barberán, representante del Centro Turístico San Agustín, asentado en Honorato Vásquez.
Zambrano dijo que durante los tres días de carnaval los balnearios del corredor turístico (Santa Ana-Poza Honda) estarán atendiendo al público con una variedad de eventos, especialmente bailables.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias