Actualizado hace: 937 días 5 horas 4 minutos
Los Ríos
Poca afluencia de votantes en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos

Domingo 04 Febrero 2018 | 10:22

En medio de una mañana calurosa y sin lluvia inició sin mayores novedades la jornada electoral de este 4 de febrero en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

La jornada se inauguró en la Unidad Educativa Quevedo. Los delegados de las mesas instalaron los biombos y recibieron el material sin ninguna novedad.
Gabriela Farías, miembro de la Junta 16 de la Universidad Técnica de Quevedo (UTQ) detalló que no se presentaron situaciones que retrasen el sufragio de los electores en su mesa. La cantidad de votantes ha sido minoritaria en todos los recintos, pero se espera que con el pasar del día acúdan más personas a ejercer su derecho elegir en la Consulta Popular encabezada por el presidente Lenín Moreno.
En la parroquia rural La Esperanza el proceso inició también sin mayores contratiempos en el recinto electoral ubicado en el colegio Manuel Viteri Camacho donde instalaron todas las mesas. 
A diferencia de otros procesos de elecciones, en Quevedo no se han cerrado calles ni avenidas por parte de la Policía, el tráfico en toda la ciudad luce con total normalidad.?
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias