Actualizado hace: 937 días 7 horas 17 minutos
FERIADO
Crucita aspira a recibir a 100 mil turistas por Carnaval
El lunes 12 de febrero se realizará un festival gastronómico.

La agenda de las actividades artísticas y culturales para el feriado de carnaval que se realizará en la parroquia Crucita ya está lista.

Martes 23 Enero 2018 | 10:15

Eliana Poveda, directora municipal de Desarrollo Turístico, explicó que las actividades inician el sá­bado 10 de febrero a partir de las 12h00 con la inau­guración y exhibición de esculturas de arena en la playa de Las Gilces, mien­tras que a las 17h00 de ese día se realizará el desfile de carros alegóricos y com­parsas por el malecón de Crucita. 

En horas de la noche será la elección de miss turis­mo y la reina del carnaval, para luego dar paso a las presentaciones artísticas con el grupo Las Panthe­ras, la orquesta Las Nenas y Alleguez Son. 
La actividad continúa el domingo 11 de febrero con la exhibición de las escul­turas, show de música elec­trónica en el día, mientras que en la noche habrá con­cursos y presentaciones ar­tísticas de los grupos Elite Band, Kandela 4G y Valle­nato.com. 
El lunes 12 de febrero se realizará el festival gastro­nómico del Manglar a par­tir de las 13h00. En horas de la noche habrá concur­sos, presentaciones artísti­cas con el grupo Santhos, Las Chicas Dulces, Aguilar y su Orquesta. 
Antes de la medianoche se realizará el show de pi­rotecnia, luego será la pre­sentación del reguetonero Yandel, considerado el “plato fuerte”. 
INVERSIÓN. Poveda in­dicó que el Municipio de Portoviejo invertirá 120 mil dólares en estas activi­dades que se harán por el feriado de carnaval. 
Agregó que aspiran a re­cibir a más de 100 mil tu­ristas tanto en Portoviejo como en Crucita en este feriado. 
Detalló que existen alrede­dor de 30 hoteles con más de 1.200 plazas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias