Actualizado hace: 937 días 5 horas 51 minutos
Colombia
Trágica fecha deja 25 personas fallecidas

Un día de tragedia vivió Colombia este lunes, pues 25 personas fallecieron y 14 resultaron heridas en varios sucesos.

Martes 23 Enero 2018 | 04:00

 Al menos trece personas muertas dejó ayer un deslizamiento de tierra que arrastró a un abismo un pequeño autobús que viajaba por la carretera entre Tumaco y Pasto, en el departamento de Nariño, frontera con Ecuador, informaron fuentes oficiales. 

El corrimiento de tierra ocurrió en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la carretera que va entre Pasto, la capital departamental, y Tumaco. 
Más tragedia. También unas cinco personas murieron este mismo lunes y catorce más resultaron heridas en el accidente de un autobús en la carretera colombiana Troncal del Norte, a su paso por el departamento de Antioquia (noroeste), según fuentes regionales.
Fuentes de la gobernación de Antioquia confirmaron que el accidente se produjo en el municipio de Donmatías, al parecer cuando el vehículo fue embestido por un camión que circulaba en sentido contrario y tuvo un fallo en los frenos.
Mientras, otras siete personas fueron asesinadas en una zona rural del municipio colombiano de Yarumal, departamento de Antioquia (noroeste), en una zona de fuerte influencia del ELN y del Clan del Golfo, informaron ayer fuentes policiales a medios locales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias