Actualizado hace: 936 días 19 horas 46 minutos
Chone
‘Snoop’ y sus dueños salieron ilesos tras vuelco de automotor

Un vehículo tipo furgón blanco marca Hino, de placa AFR-615, se volcó en el paso lateral de la parroquia San Antonio de Chone, informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Domingo 21 Enero 2018 | 11:00

Según los agentes, el hecho se suscitó la madrugada de ayer, alrededor de las 04h40; se presume que el conductor pudo quedarse dormido y al reaccionar no pudo controlar el vehículo que viajaba desde Manta hasta Latacunga cargado de leche y yogurt, ya que el volcamiento se produjo en la vía recta.
Los uniformados mencionaron que el conductor fue llevado hasta el hospital civil de la ciudad, ya que presentó laceraciones no graves en el accidente, y que el vehículo fue trasladado hasta los patios de la CTE luego de que una grúa pudo remolcarlo.
El capitán del Cuerpo de Bomberos de Chone, David Rodríguez, dijo que la unidad de la parroquia prestó su contingente para estabilizar al herido y llevarlo hasta la casa de salud. 
Rodríguez indicó que a pesar de que no hubo desgracias personales, el momento más emotivo lo protagonizó Maribel Lazcano, cuya mascota iba en el vehículo y fue encontrada sana y salva por su dueña en el mismo carro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias