Actualizado hace: 930 días 17 horas 37 minutos
Piden seguridad en el parque Las Vegas

El fuerte sol de ayer no detuvo a los curiosos visitantes que llegaron a conocer el parque Las Vegas, que fue entregado el viernes.

Domingo 21 Enero 2018 | 11:00

Aunque la inauguración oficial está prevista para el viernes 26 de enero, está abierto al público que recorre las instalaciones donde predomina el verde de la vegetación.

Michelle Cedeño y Martha Aguayo llegaron a conocer el parque  y aprovecharon para hacerse “selfies” para mostrar a sus amigos. Cedeño dijo que está bonito, pero es importante que terminen las calles aledañas, el sector en regeneración y reconstruyan el palacio municipal porque el panorama cambia cuando se ve el edificio en mal estado.
Carmen García, que vive por el colegio Uruguay, llegó acompañada por familiares provenientes de La Tablada de Soledad de Santa Ana, entre ellas Andreína Pilligua, que mencionó que volverá para pasear en Las Vegas. García señaló que ya tiene dónde caminar en las tardes.
TRABAJAN. Ayer, obreros de la contratista volvieron a ubicar la cerca de zinc para proteger la obra mientras le dan los últimos toques antes de la inauguración, pero dejaron una puerta de acceso al público.
SEGURIDAD. Omar Macías indicó que el parque es un gran aporte al ornato de la ciudad, pero es necesario que se refuerce la seguridad ya que la zona es desolada en las noches y de eso se aprovechan los delincuentes.
“Que la Policía Nacional haga rondas y que se ponga seguridad privada”, pidió el ciudadano.
El parque tiene un teatro al aire libre con aforo para 4.000 personas y un escenario cubierto. También un humedal, una plaza principal, plaza comercial, canchas, etc.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala